Rutas de Formación

RUTA 1 - Manejo clave de las herramientas de office y análisis de datos para el sector

Curso técnico en manejo de herramientas de office y análisis de datos para la gestión administrativa y de cartera.

  • MÓDULO N° 1 Interpretación de Indicadores para la mejora del servicio y la productividad.
    6 horas
  • MÓDULO N° 2 Presentación e Introducción a Herramientas Ofimáticas.
    5 horas
  • MÓDULO N° 3 Introducción y manejo de hojas de cálculo.
    8 horas
  • MÓDULO N° 4 Introducción a Editor Query y Power Pivot.
    8 horas
  • MÓDULO N° 5 Introducción a Power BI.
    13 horas

Curso en conocimientos financieros y centrales de riesgo, para la recuperación de cartera y la gestión comercial empresarial.

  • MÓDULO N° 1 Triunfa con tus finanzas.
    6 horas
  • MÓDULO N° 2 Generalidades del crédito.
    7 horas
  • MÓDULO N° 3 Políticas del crédito.
    8 horas
  • MÓDULO N° 4 Aprobación del crédito.
    8 horas
  • MÓDULO N° 5 Cartera y cobranza. 11 horas

Habilidades para la innovación en el servicio a partir de la interpretación de los indicadores, la inteligencia emocional, la comunicación y el liderazgo para la productividad en los canales de venta y de servicio.

  • MÓDULO N° 1 Liderazgo inspirador en el área de servicio.
    6 horas
  • MÓDULO N° 2 Innovación en el Servicio al Cliente.
    8 horas
  • MÓDULO N° 3 Inteligencia emocional en el Servicio al Cliente.
    9 horas
  • MÓDULO N° 4 Comunicación efectiva con el cliente.
    7 horas
  • MÓDULO N° 5 Presentaciones creativas e innovadoras para impactar al cliente.
    10 horas

RUTA 2 - Habilidades del Siglo XXI para aumentar la productividad el sector de BPO-Agente de Contac center

Herramientas tecnológicas para el servicio, las ventas y la gestión de cobranza.

  • MÓDULO N° 1 Comunicación efectiva en diferentes canales.
    6 horas
  • MÓDULO N° 2 Fundamentos del Servicio al Cliente.
    8 horas
  • MÓDULO N° 3 Gestión del Proceso Ventas.
    7 horas
  • MÓDULO N° 4 Gestión de Cobranza.
    10 horas
  • MÓDULO N° 5 Herramientas tecnológicas para potenciar las cobranzas.
    9 horas

Indicadores de servicio y calidad en el sector de BPO, a partir del análisis de datos y la comunicación efectiva en diferentes canales.

  • MÓDULO N° 1 Comunicación efectiva y canales de atención al cliente.
    6 horas
  • MÓDULO N° 2 Introducción al sector de BPO.
    4 horas
  • MÓDULO N° 3 Fundamentos de servicio al cliente e Introducción a las ventas.
    6 horas
  • MÓDULO N° 4 Análisis de datos haciendo uso de las herramientas de Excel.
    10 horas
  • MÓDULO N° 5 Indicadores de servicio y calidad.
    14 horas

Liderazgo en el servicio, las ventas y la gestión de consulta y cobranzas, para el logro de los objetivos empresariales del sector de BPO.

  • MÓDULO N° 1 Inteligencia emocional en el Servicio al Cliente.
    6 horas
  • MÓDULO N° 2 Redefiniendo el Servicio.
    10 horas
  • MÓDULO N° 3 Experiencia de Liderazgo Seniority.
    13 horas
  • MÓDULO N° 4 Gestionando el cliente para mantener al día la cartera.
    11 horas