RUTA 1 - Manejo clave de las herramientas de office y análisis de datos para el sector
Curso técnico en manejo de herramientas de office y análisis de datos para la gestión administrativa y de cartera.
MÓDULO N° 1 Interpretación de Indicadores para la mejora del servicio y la productividad. 6 horas
MÓDULO N° 2 Presentación e Introducción a Herramientas Ofimáticas. 5 horas
MÓDULO N° 3 Introducción y manejo de hojas de cálculo. 8 horas
MÓDULO N° 4 Introducción a Editor Query y Power Pivot. 8 horas
MÓDULO N° 5 Introducción a Power BI. 13 horas
Curso en conocimientos financieros y centrales de riesgo, para la recuperación de cartera y la gestión comercial empresarial.
MÓDULO N° 1 Triunfa con tus finanzas. 6 horas
MÓDULO N° 2 Generalidades del crédito. 7 horas
MÓDULO N° 3 Políticas del crédito. 8 horas
MÓDULO N° 4 Aprobación del crédito. 8 horas
MÓDULO N° 5 Cartera y cobranza. 11 horas
Habilidades para la innovación en el servicio a partir de la interpretación de los indicadores, la inteligencia emocional, la comunicación y el liderazgo para la productividad en los canales de venta y de servicio.
MÓDULO N° 1 Liderazgo inspirador en el área de servicio. 6 horas
MÓDULO N° 2 Innovación en el Servicio al Cliente. 8 horas
MÓDULO N° 3 Inteligencia emocional en el Servicio al Cliente. 9 horas
MÓDULO N° 4 Comunicación efectiva con el cliente. 7 horas
MÓDULO N° 5 Presentaciones creativas e innovadoras para impactar al cliente. 10 horas
RUTA 2 - Habilidades del Siglo XXI para aumentar la productividad el sector de BPO-Agente de Contac center
Herramientas tecnológicas para el servicio, las ventas y la gestión de cobranza.
MÓDULO N° 1 Comunicación efectiva en diferentes canales. 6 horas
MÓDULO N° 2 Fundamentos del Servicio al Cliente. 8 horas
MÓDULO N° 3 Gestión del Proceso Ventas. 7 horas
MÓDULO N° 4 Gestión de Cobranza. 10 horas
MÓDULO N° 5 Herramientas tecnológicas para potenciar las cobranzas. 9 horas
Indicadores de servicio y calidad en el sector de BPO, a partir del análisis de datos y la comunicación efectiva en diferentes canales.
MÓDULO N° 1 Comunicación efectiva y canales de atención al cliente. 6 horas
MÓDULO N° 2 Introducción al sector de BPO. 4 horas
MÓDULO N° 3 Fundamentos de servicio al cliente e Introducción a las ventas. 6 horas
MÓDULO N° 4 Análisis de datos haciendo uso de las herramientas de Excel. 10 horas
MÓDULO N° 5 Indicadores de servicio y calidad. 14 horas
Liderazgo en el servicio, las ventas y la gestión de consulta y cobranzas, para el logro de los objetivos empresariales del sector de BPO.
MÓDULO N° 1 Inteligencia emocional en el Servicio al Cliente. 6 horas
MÓDULO N° 2 Redefiniendo el Servicio. 10 horas
MÓDULO N° 3 Experiencia de Liderazgo Seniority. 13 horas
MÓDULO N° 4 Gestionando el cliente para mantener al día la cartera. 11 horas